lunes, 6 de octubre de 2014

HangoutON comprometidos con la seguridad

Hoy os vengo a presentar la maravillosa iniciativa HangoutON , aunque pocos serán serán los que no la conozcan. Los responsables de esta idea son Antonio Postigo y Yolanda Corral, dos apasionados de las redes sociales con la visión puesta en los contenidos de calidad y con una apuesta personal por lo audiovisual

HangoutON es un canal divulgativo en el cual realizan charlas online de manera distendida todos los jueves a las 22h. Dentro de estas charlas, todos los primeros jueves de mes lo dedican a la seguridad, pudiendo encontrar en su canal de Youtube un gran número de videos con contenidos muy interesantes.

Hace unas semanas ya pudimos ver a nuestro compañero Miguel Ángel Arroyo hablando de Seguridad en la nube junto con otros grandes profesionales del sector.


Esta pasada semana he sido yo el que ha tenido el placer de participar en este fantástico canal hablando de Estafas en Internet y malware. Donde además de hablar de seguridad he pasado unos momentos muy buenos en el backstage de HangoutON con gente tan profesional y "pirata" como Roberto López y Eduardo Arriols de HighSec, Luis Saiz uno de los resposables de seguridad de BBVA o Cristobal del Pino consultor de seguridad de Mkit Argentina. Grandes personas y grandes profesionales.


Desde aquí queremos darle las gracias y la enhorabuena a Yolanda y Antonio por los contenidos que desarrollan cada semana y la cantidad de horas de trabajo de manera altruista que se pegan, todo para crear contenidos de calidad y que el resto de personas puedan acceder a ellos, fomentando la participación y desarrollo de la tecnología día a día

Gracias por contar con Hack&Beers en vuestras charlas y espero nos veamos pronto por Málaga o Valencia !!

Un handshake by eduSatoe.

"La mente es igual que un paracaidas, sólo funciona si se abre"
Albert Einstein

0 comentarios:

Publicar un comentario