viernes, 12 de septiembre de 2014

Hack&Beers - Making off

Como algunos ya sabéis, la filosofía Hack&Beers va creciendo de manera increíble, son muchas las peticiones que recibimos desde todas las partes de España para montar eventos y también algunas del extranjero. Poco a poco iremos incorporando cada vez más dinamizadores en otras zonas, por ahora tenemos todos los que vemos en el mapa.


Agradeceros a todos el interés y las ganas que mostráis día a día. Hace ya unas semanas presentamos nuestra promo de Hack&Beers que podéis ver en el siguiente enlace: "Hack&Beers The Originals"

Ya tenemos disponibles los polos y covers de Hack&Beers, contactar conmigo en @eduSatoe para los pedidos. Os recuerdo que somos una organización sin ánimo de lucro y el precio de los polos y covers es sólo para cubrir su coste.



El motivo de este post no es otro sino el de presentaros nuestro "Making off" del último evento que tuvo lugar el 30 de Julio en Córdoba y que pese a ser período vacacional recibió una aceptación impresionante. Dar las gracias a un profesional en la materia como @powi_ban por su trabajo desinteresado.


Gracias a todos y os esperamos en el próximo Hack&Beers. Y ya sabéis #Hack #Amigos y #Beers.

Un handshake !!


"El genio se hace con 1% de talento y un 99% de trabajo"
Albert Einstein

0 comentarios:

Publicar un comentario